Porque el desarrollo integral de un estudiante no puede limitarse al salón de clases.
Esta es nuestra herramienta para desarrollar la agilidad mental. A través de ejercicios dinámicos y el uso del ábaco, mejoramos la concentración, la memoria fotográfica y el pensamiento lógico-matemático.
Promueven un estilo de vida activo y saludable, mientras se inculcan lecciones vitales sobre liderazgo, trabajo en equipo y disciplina. La danza, además, permite el desarrollo de la expresión corporal y artística.
Más que un deporte, es una disciplina que enseña valores fundamentales como el respeto, el autocontrol, la cortesía y la perseverancia. Mejora la condición física, la coordinación y, sobre todo, forja una sólida confianza personal.
Los estudiantes aprenden los fundamentos de la programación y la ingeniería de una manera práctica y colaborativa, desarrollando habilidades cruciales de resolución de problemas.
El desarrollo integral de un estudiante no puede limitarse al salón de clases. Por ello, nuestras actividades extracurriculares están cuidadosamente seleccionadas para potenciar el talento individual, fomentar la disciplina y asegurar que el aprendizaje sea divertido.
Nuestros alumnos han llegado a competencias deportivas nivel zona escolar y ganado en los primeros lugares, gracias a su destreza aprendida en los talleres extracurriculares ofertados.